Adiós a las princesas Disney! Hola a las mujeres reales!

by it fashion,

Adiós a las princesas Diseny! Hola a las mujeres reales! | itfashion.com

… Para poder ser irremplazable uno debe ser siempre diferente. La vida no es sobre encontrarte a ti mismo, es sobre crearte a ti mismo. Una niña debería ser dos cosas: un quién y lo que quiera ser. Coco Chanel.

El proyecto fotográfico “Not Just A Girl…” de Jaime C.Moore saltó a las redes para convertirse en viral hace un año. Ayer lo descubríamos en SDPNoticias.com, donde recuperaban la serie.

Esta fotógrafa americana decidió celebrar el quinto cumpleaños de su hija de una manera muy especial: convirtiéndola por un rato en cinco mujeres inspiradoras. Con la idea de ofrecerle ideales alternativos al mundo de las Princesas Disnye, Jaime retrató a Emma como Susan b. Antony, Coco Chanel, Amelia Carhart, Hellen Keller y Jane Goodall.

“Todo empezó cuando pensé en mujeres reales a las que pudiera conocer mi hija, mujeres reales que sin haber conocido nunca a Emma, han cambiado su vida a mejor. Mi hija no ha nacido en la realeza, pero si en un país donde puede votar, ser doctora, piloto, astronauta e incluso Presidente si quiere, y eso es lo que realmente importa. Quería que conociera el valor de estas maravillosas mujeres que han ido contra todo y así pueda entender porque ahora lo tenemos todo”, explica Jaime en su página web.

Adiós a las princesas Diseny! Hola a las mujeres reales! | itfashion.com Adiós a las princesas Diseny! Hola a las mujeres reales! | itfashion.com Adiós a las princesas Diseny! Hola a las mujeres reales! | itfashion.com Adiós a las princesas Diseny! Hola a las mujeres reales! | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , , ,