Acne Studios homenajea la diversidad familiar

by Alba López,

Face_HP_1_DESKTOP
Imagen de la campaña Acne Studios, línea Face Motif – Acne Studios/ Inez and Vinoodh.

Para la entrada del próximo otoño-invierno 2017, Acne Studios rinde homenaje a la diversidad familiar actual. Face Motif es el nombre sobre el cual se articula una colección fundamentada en el espíritu de inclusión, donde la familia homoparental de Kordale Lewis y Kaleb Anthony cobran protagonismo.

Procedentes de Atlanta, los dos papás y sus cuatro hijos (Desmiray, Maliyah, Kaleb Jr. y Kordale Jr.) se han dado a conocer en Instagram como Kordale N Kaleb. En la red social comparten con gran sentido del humor su vida familiar, contando desde 2014, con más de 180.000 seguidores. En la campaña, la familia posa en una habitación de hotel de Nueva York, vestidos con ropa idéntica.

Acne Studios ha querido reflejar con ello, la magia existente detrás de una firma, la suya, que ya consideran como un colectivo familiar. Jonny Johansson, director creativo de la marca, homenajea a todas las familias de hoy en día sin ninguna clase de distinción.

ece8
Imagen de la campaña Acne Studios, línea Face Motif – Acne Studios/ Inez and Vinoodh.

La campaña Face Motif, capturada bajo el objetivo de los fotógrafos Inez and Vinnodh, se desarrolla en torno a dos motivos principales: la uniformidad y las rayas en camisas, camisetas, pantalones y otras piezas similares tanto para hombre, mujer y niño. La colección, que será lanzada en Nueva York, Hong Kong, París, Milán, San Francisco, Berlín y Hamburgo, ofrece piezas básicas, caracterizadas por un parche en el cual se expone la expresión neutra de un emoticono. Todas las piezas de la colección estarán disponibles en las boutiques Acne Studios y en su tienda virtual.

page
Imagen de la línea Face Motif – Acne Studios.

 

Vía Fashion Network