¡A la ducha con Havaianas!

by Advertorial,

Su tuviésemos que nombrar el calzado rey del verano en las calles de Barcelona, probable las chanclas Havaianas se llevarían el primer puesto del podio. El icónico flip-flop de goma Made in Brasil, toma la ciudad los meses de más calor, gracias a su comodidad y versatilidad.

Perfectas para la playa, con múlitples colores y diseños, desde los más clásicos a los más sofisticados, las Havaianas se han convertido en el complemento imprescindible para la ducha después del una mañana en la playa. Y lo mejor, es que secos y limpios, muchos optan para seguir compartiendo el día con ellas a sus pies.

havaianas_summer_2015

Sabiendo esto, desde Havaianas han ideado unas gigantescas y divertidas duchas de tres metros que en España podrás encontrar en Ibiza. Mientras buscas métodos para sobrevivir la ola de calor, te dejamos con algunos de los vibrantes nuevos modelos que Havaianas ha ideado para este verano.

Y a ti ¿te gustan las Havaianas? Comparte tu verano en chanclas con los hashtags #havaianas #beach y #shower. Y sigue la cultura Havaianas en redes sociales en @havaianaseurope.