Noches de desconexión diferentes

by it fashion,

Artte
Artte

Artte se define como un espacio after-work donde, además de gastronomía, cuentan con una programación artística permanente. Su nuevo proyecto, WIFI IS OVER, revolucionará la noche condal con sus reglas: nada de móvil. Ni wifi, ni redes sociales, ni alcohol. Sólo música analógica.

Dicen haberse inspirado en Yoko Ono y John Lennon y aquella mítica campaña contra la guerra de Vietnam, “War is over” para revalorizar el silencio en una época demasiado ruidosa. Extrainformación, infoxicación o extraconexión son palabras asociadas a nuestro día a día. Un dato: ocho de cada diez personas miran el móvil nada más levantarse. Por ello Artte quiere ser un espacio de desconexión, libre de interferencias virtuales donde la gente pueda hablar, mirarse. La música dará al ambiente un punto nostálgico: nada de ordenadores, todo serán vinilos de coleccionista que cantarán letras de soul. Rehuyen hasta del alcohol. Sí servirán una deliciosa carta de mokcocktails -o cocktails sanos- con -prometen- buenos efectos secundarios.

No te pierdas la cita con la vida slow hoy jueves 2 de febrero. Y si no puedes ir, tenemos una buena noticia: lo repetirán cada jueves.

Artte
Artte
Artte
Artte
Artte
Artte
Artte
Artte
_DSC0116

Temas que te pueden interesar: ,