Te presentamos a EGSQÈRE, el proyecto español ganador del FashionClash Festival en Maastricht

by Alba López,

unnamed

L’EGSQÈRE, la marca hight end española debuta en Maastricht -Holanda-, a bordo del prestigioso festival de diseño “FashionClash Festival”. Tras haber presentado el pasado 30 de Junio su primera colección: ENSAMBLE 00, ha sido premiada y seleccionada como “One’s to watch” por la prestigiosa publicación Fashion Insider Magazine.

Una nueva propuesta atrevida y rompedora que se erige con fuerza dentro del panorama del diseño nacional. La firma, que parte de un nombre poco convencional, vio la luz a partir de la fusión de dos ideas: un huevo y un cuadrado, “egg” and “square”, elementos que representan respectivamente y de forma metafórica, a sus dos creadoras: Laura Searle & Nadia Montero.

L’EGSQÈRE, busca trasladar su filosofía de empresa a cada uno de sus diseños. Desde camisas multiposición, hasta cazadoras que se trasforman en bolso, forman parte del elenco de esta colección tan particular.

Una esencia creativa, que permite a las más atrevidas, disfrutar del juego de la combinación.

unnamed1

Camisas, vestidos, blazers, cazadoras perfecto, abrigos y pantalones de sastre, se ven envueltos en la magia de esta nueva firma, que trata de alcanzar a todo consumidor activo, que busque interactuar con la marca y las prendas que compra.

La colección, presentada el pasado 30 de Junio, junto a otros diseñadores emergentes y de vanguardia, fue calificada como “innovadora”, de patrones complejos e interesantes y con una potente trayectoria futura. Y es que así es ENSAMBLE 00, una primera colección cápsula que se mueve en lo mutable y en el juego de las grandes combinaciones, siempre con una perfecta congruencia tanto en materiales, como en estilo.

Vía The Fashion Insider