Revista Candy

by Estel Vilaseca,

Candy Magazine

Candy Magazine fue lanzada en noviembre del 2009 y se denomina la primera publicación “transversal” dedicada a celebrar el travestismo, la transsexualidad y la androginia como manifestaciones de diversidad de estilos de vida y la libertad de opciones que se nos presentan hoy en día.

El español Luis Venegas, editor de Fanzine137, ha ejercido, nuevamente, de motor para impulsar esta cándida y, a su vez, sumamente elegante publicación, que cuenta con la colaboración de titanes de la fotografía de moda, como Bruce Weber, Tim Walker, Marcelo Krasilcic y Daniel Riera.

Dirigida a él o a ella, ante todo, con un gusto exquisito, ésta primera edición limitada es un deliciosa mezcla entre una cuidada dirección de arte y el exotismo que emanan sus modelos y su puesta en escena.

CANDY 1 from Luis Venegas on Vimeo.

La edición recorre, además, las vidas de algunas de las más célebres e interesantes figuras del mundo travesti y transsexual, como por ejemplo la historia del icónico Quentin Crisp, el primer travesti a alzar voz y reivindicar su libertad de expresión personal en la Inglaterra púdica de los años setenta.

El primer número está agotado, así que mientras esperamos la aparición del segundo, os dejamos con el impresionante editorial disparado por Karim Sadli mostrando al modelo Callum Willson luciendo Lacroix Couture y una belleza andrógina casi extraterrenal.
[nggallery id=46]

  • Pingback: Acne transversal()

  • NN

    Exelente la entrada, el video y la sesión… completa?…
    no importa, fue de gran ayuda para mi última entrada, gracias!.

    al final de la entrada no olvidé linkearte, espero qeu no dejes de escribir de Karim o de Candy.

    Salu2
    NN

estelvilaseca_200x200

Un post de...

Estel Vilaseca Barcelona Editor
"No one belongs here more than you"