La primera revista para pelirrojos

by itfashion,

mcr1 revista pelirrojos

Las revistas nicho siguen dedicando sus páginas a temas específicos: revistas de plantas, de comida, de animales… y ahora una publicación dedicada a los pelirrojos.

mcr1 revista pelirrojos

MC1R es un tributo a una de las minorías más pequeñas en el mundo, sólo son un 2% de la población. Su propulsor, Cristian Rodgers, un estudiante de Hamburgo, tiene claro que es una característica que acaba teniendo un gran peso en la definición de la persona, y eso de alguna manera une, en lo bueno y en lo malo, a todos aquellos que la comparten.

mcr1 revista pelirrojos

El proyecto empezó con una serie de entrevistas acompañadas de fotos en las que sus protagonistas hablaban del  hecho de ser pelirrojo. Con el material encima de la mesa pensó que podría ser interesante agrupar ese material en formato revista e imprimirlo. Para ello empezó una campaña de crowdfounding que finalizó con éxito y que le permitió hacer de MC1R una realidad. Si el primer número está exclusivamente centrado en las entrevistas, en el segundo escritores, actores, fotógrafos participan en la creación de una revista al uso centrada en el mundo de los pelirrojos, esta vez en inglés.

Vía Viste la Calle.

mcr1 revista pelirrojos mcr1 revista pelirrojos mcr1 revista pelirrojos mcr1 revista pelirrojos mcr1 revista pelirrojos