Nueva revista de moda: Mastermind

by Carla Pagespetit,

mastermind_temp

Mastermind, este será el nombre la revista nicho que saldrá el próximo 9 de febrero. Mastermind es una publicación que hablará de moda y estilo de vida, dirigida a un público mixto y éclectico, deseoso de explorar nuevos horizontes culturales. La publicación contará con la colaboración de Marie-Amélie Sauvé, estilista de moda de Louis Vuitton y Paco Rabanne, y actual editora de moda de T, el suplemento de moda del NY Times.

Según la propia revista, Mastermind invita, inicia, inspira y deja una marca distintiva. Nace para ser un objeto coleccionable y que consiga dejar una fuerte impresión que perdure en el tiempo. Esto explica que el tiraje sea de 20.000 ejemplares y solo salga dos veces al año-. Su objetivo es claro: perseguir el enriquecimiento cultural. ¿Cómo lo conseguirán? Esto aún está por ver, pero sí que sabemos que será una publicación que jugará con la subjetividad. Quizás la reflexión será la clave, ¡quién sabe! Esperaremos a que la agencia de comunicación BETC Luxe lleve Mastermind a las tiendas para descifrarlo.

¿Conoces a Marie-Amélie Sauvé? El vínculo que la famíla Sauvé tenía con el mundo de la moda es lo que llevó a Marie-Amelié a ser becaria en la Vogue francesa, dónde acabó trabajando para Carine Roitfeld. Llegados los 90, forjó amistad con Nicolas Ghesquière, un diseñador de 21 años por entonces, con quien cosechó grandes éxitos en Balenciaga. Luego vino Louis Vuitton. En febrero de 2016, T – el suplemento de moda del NY Times- daba la bienvenida a Sauvé como nueva editora jefe, dónde sigue al mando.

Por el momento, aunque tengamos pocos datos sobre lo que va a ser la revista, podemos ir siguiendo sus pasos a través de Instagram, e intentar adivinar, haciendo propia quiniela, lo que nos depara Mastermind.