L’Officiel celebra 95 años

by itfashion,

Damaris Goddrie L'Officiel
Damaris Goddrie en la portada de L’Officiel de este mes.

La revista parisina L’Officiel está de celebración y cumple nada más y nada menos que 95 años. El que también celebra el aniversario de la publicación es Ill-Studio, que ahora toma las riendas de la parte creativa y la dirección artística de ésta. La primera edición de L’Officiel por parte de Ill-Studio vendrá acompañada por tres publicaciones especiales con motivo de su aniversario. Para acabar de coronar este 95 aniversario, este mes tendrá lugar una exhibición en el VNH Gallery en homenaje al casi centenario de una de los magazines de moda más influyentes del mundo.

L’Officiel puede presumir de contar entre sus páginas la caligrafía de ilustres poetas y escritores como Jean Cocteau y Colette. La fotografía fue una parte muy característica de esta cabecera francesa y fue esencial en su inicio en los años 20 para mostrar las últimas tendencias en moda. Además, en la década de los sesenta, L’Officiel fue de las primeras revistas en publicar fotografías de Patrick Demarchelier.

Iris Apfel L'Officiel
Iris Apfel en la portada de L’Officiel de este mes.

Con motivo de su aniversario, L’Officiel cuenta con tres portadas para el mes de octubre y por lo tanto con tres protagonistas principales: Lou Doillon, Iris Apfel y Damaris Goddrie. Las tres fueron fotografiadas con un Samsung Galaxy sobre un fondo uniforme y vestían con total look de Fendi.

Para este número especial han colaborado numerosos fotógrafos como Jeremy Liebman, Edouard Plongeon, Osma Harvilahthi, Christiani-Toubiana, Raffaele Cariou y Henrik Purienne.

Lou Doillon L'Officiel
Lou Doillon en la portada de L’Officiel de este mes.

Via It’s Nice That.

 

 

Temas que te pueden interesar: , , , ,