Lo que no sabíamos de Grace Coddington en una entrevista

by itfashion,

document_coddington_01

Yahoo Style ha conseguido en exclusiva un recorte de la entrevista que el reputado editor de moda Joe Mckenna le hace a Grace Coddington para la revista Document Journal. En ella se conocerán nuevos detalles de la vida de Coddington, mas allá de su periodo como directora creativa de Calvin Klein, como directora de moda en la Vogue británica y de sus casi 30 años en Vogue América.

¿Sabéis sobre qué le encanta hablar? ¡Sobre gatos! En su casa aparecen estos felinos en tazas, pinturas, cojines y fotografías. Pero no temáis, Coddington sigue estando ligada al mundo de la moda y a Vogue pero no de manera tan directa. “En cierto modo, estoy empezando una nueva vida, me aventuro en cosas que no he hecho antes. Ser independiente es muy diferente a trabajar para la misma persona todos los días. Todavía soy una parte muy importante de la revista Vogue, solo que ya no me levanto a las 7:30 de la mañana”, explicaba a Yahoo.

Además, gracias a esta entrevista podemos conocer los motivos que la llevaron a abandonar el famoso magazine hace unos meses. “Dejé British Vogue por la misma razón, porque hay que dejar espacio para que los jóvenes puedan entrar en las revistas. No me siento amenazada por los nuevos talentos, al contrario, me inspiran”.

Por ahora, su futuro más inmediato viene dado por trabajar como directora creativa de una marca americana de lujo y por aparecer en una campaña publicitaria el próximo otoño.

Noticia vía Yahoo Style. Créditos imagen: Jamie Hawkesworth para Document Journal.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,