Kinfolk sale con un nuevo diseño

by Carla Pagespetit,

Kinfolk_Issue 22 (6)

Ayer, Kinfolk, revista independiente de estilo de vida con sede en Copenhague, presentó su número 22 con un auténtico lavado de cara. Alex Hunting, el nuevo director de diseño explica que “busca evolucionar su estética al tiempo que mantiene el enfoque sensible de la revista en la dirección del arte fotográfico”.

El tamaño de la revista es más grande, hay una gran mezcla de papeles reutilizados, la tipografía ha cambiado y hay nuevas incorporaciones en el equipo: ahora se ha pasado a serif, para crear una sensación elegante e intemporal, tal y como describe Hunting. Y en lo que a colaboradores se refiere, la revista ha añadido en su lista a Ilse Crawford, Hans-Ulrich Obrist, Leonard Koren, Jonas Bjerre-Poulsen, Amy Sall, Frida Escobedo y Michael Anasstassiades.

En este número, encontramos 192 páginas donde el trabajo y el espíritu emprendedor se llevan el protagonismo, abriendo a la vez, una nueva sección. A través de distintas entrevistas los lectores podemos aprender a dominar nuestro trabajo, aceptar los golpes y no entrar en pánico ante fracasos profesionales. Además, el último número presenta una nueva perspectiva sobre el atuendo de oficina y profundiza en la psicología detrás de la dinámica de grupo y la curiosa historia de los tests de personalidad.

Kinfolk, además, ha rediseñado su página web, en la que se va a publicar diariamente, e inaugurará nueva sede en Copenhague. El espacio, que incluye la oficina y una galería, ha sido diseñado por Norm Architects, tomando influencias de la arquitectura escandinava y japonesa. Así, su sede queda perfecta para acoger eventos, exposiciones, charlas y talleres.

Vía It’s Nice That.

Kinfolk_Issue 22 (1) Kinfolk_Issue 22 (2) Kinfolk_Issue 22 (3) Kinfolk_Issue 22 (4) Kinfolk_Issue 22 (5) Kinfolk_galeria_oficina (1) Kinfolk_galeria_oficina (2) Kinfolk_Web

Temas que te pueden interesar: , , , , ,