Girlzine, a por el 3!

by Estel Vilaseca,

Girlzine, a por el 3! | itfashion.com

Mi chica ideal es aquella que no tiene complejos a la hora de mostrarse tal cual es.


Ramiro E
está trabajando en el tercer número de su Girlzine “La Vie C’est Chouette”. En el interior de este fanzine autoeditado el fotógrafo español vuelca todas sus obsesiones. El hilo conductor: chicas de la puerta de al lado convertidas en un nuevo concepto de pin-up. Erotismo de la candidez en formato revista y tono colaborativo que da como resultado una obra muy personal. Las chicas posan, pero esta vez también participan en la elaboración de contenidos.

El uno y el dos han conseguido llegar hasta la parisina tienda Colette, templo de lo selecto. Para que este tercero se haga realidad tal y como Ramiro E lo imagina, ha lanzado una iniciativa crowdsourcing vía My Major Company para financiarlo. Con donaciones a partir de 3 euros, una buena oportunidad para hacerte con obra exclusiva del artista.

A 59 días vista de que se agote el plazo para hacer viable este nuevo número de Girlzine en su versión más lujosa, charlamos con Ramiro E para que nos cuente los detalles de esta emocionante cruzada:

¿Qué es Girlzine?

Girlzine es una publicación autoeditada de contenidos fotográficos. En ella intento plasmar algunas de mis obsesiones que siempre tienen que ver con una visión bastante personal de lo que es la belleza femenina y, en ocasiones, el erotismo. En su mayor parte los contenidos lo componen mis propias fotografías pero poco a poco voy abriendo el camino a distintos colaboradores afines.

¿Cómo tiene que ser una chica Ramiro E?

Tiene que ser “effortlessly” sexy (perdón por el barbarismo), infantil pero independiente y sobre todo cercana y real sin que por esto pierda su misterio.

¿Qué es para ti la belleza?

En mi búsqueda particular de la belleza siempre me he considerado un poco idealista, un romántico que huye de la belleza estándar, un rebelde, un inconformista que no siempre quiere aceptar los cánones del buen gusto.

¿Qué hay que hacer para ser una chica Ramiro E?

Mi chica ideal es aquella que no tiene complejos a la hora de mostrarse tal cual es, para mi esto es el colmo de lo sexy. Si una chica me muestra sus “supuestos puntos débiles” sin tapujos entonces seguro que me conquistará.

¿Qué colaboradores habrá en “La Vie C’est Chouette”?

Este número va a ser muy especial gracias a colaboraciones con las que estoy muy contento. Las fotógrafas Alba Yruela y Silvia Varela, por un lado, interpretarán lo que es el universo de Girlzine. Valeria Obrero Piticlín participa con sus ilustraciones y fotos recicladas de internet y Laura Sierra, ha realizado unos collage muy divertidos. También habrá una colaboración gráfica de Claudia Mate, estilismos de Almudena López Calafate de Yo Dona y una colaboración fotográfica junto a Shallowww by Barriobajero.

Terminamos con el pequeño adelanto que nos envía Ramiro. ¿Con ganas de más? Pues hacia My Major Company  para hacer realidad este tercer número de Girlzine.

Girlzine, a por el 3! | itfashion.com Girlzine, a por el 3! | itfashion.com Girlzine, a por el 3! | itfashion.com Girlzine, a por el 3! | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , ,

estelvilaseca_200x200

Un post de...

Estel Vilaseca Barcelona Editor
"No one belongs here more than you"