El cuarto número de 1Granary, más grande y mejor

by itfashion,

1granary-issue4-preview1

Ya está aquí el cuarto número de la edición impresa de 1Granary, el magazine que la plataforma online 1Granary de la Central Saint Martins lanza periódicamente en papel para dar a conocer y poner en valor las propuestas de los estudiantes y recién graduados de la escuela, así como aportar conocimiento de la mano de los profesionales del sector. En esta ocasión, además, el valor del magazine es todavía mayor puesto que por primera vez se reúnen en él las cuatro mejores escuelas de diseño de moda del mundo. Y es que junto a la Central Saint Martins editan este número el Royal College of Art de Londres, la Parsons en Nueva York y el Departamento de Moda de la Real Academia de Bellas Artes de Amberes.

1granary-issue4-preview2

Pero además del trabajo de los mejores estudiantes de las universidades mencionadas, en la publicación hay espacio para entrevistas en profundidad con profesionales de la talla de Jenny Meirens, cofundadora de Margiela, o Peter Philips, de Dior, así como los consejos empresariales de referentes del sector como Visionaire, AnOther, Sarah Andelman de Colette o el mismísimo Dries van Noten.

Una publicación que, como dicen desde 1Granary: “Marca la inauguración de una fuerza conjunta, donde todos y cada uno de los miembros apuntan hacia un único objetivo, compartir su conocimiento y apoyar e inspirar a la nueva generación de creativos”. Si quieres ver más, la puedes comprar por 20 libras desde aquí.

1granary-issue4-preview4

 

1granary-issue4-preview5 1granary-issue4-preview7 1granary-issue4-preview6 1granary-issue4-preview11 1granary-issue4-preview10 1granary-issue4-preview9 1granary-issue4-preview8

Temas que te pueden interesar: , , , ,