Dazed celebra su aniversario con 9 portadas diferentes

by Bea Zurro,

Dazed-JEAN-CAMPBELL_opt

La revista Dazed celebra 25 años, y lo hace por todo lo alto. Y es que el número de otoño/invierno llega con nada más y nada menos que nueve portadas distintas, todas ellas disparadas por directores y fotógrafos de moda que ya han colaborado anteriormente con la publicación. La dirección de la revista afirma que con esto han querido reivindicar los mensajes publicitarios realmente radicales de su medio impreso. Éste ha sido el motivo de que quisieran repetir con quienes ya habían trabajado previamente: “En el fondo siempre han sido un montón de bichos raros en el corazón”, algo que sabemos que desde sus inicios ha sido más que inspirador para Dazed.

Desde Marilyn Manson fotografiado por Terry Richardson a Jean Campbell por Roe Ethridge, una a una las portadas fueron desveladas al público a lo largo de la semana pasada.Las portadas muestran a una radiante Jean Campbell  fotografiada por Roe Ethridge; Willow Smith por Ben Toms; Sasha Lane por Sean y Seng; Pamela Anderson por Zoe Ghertner; Natalie Westling por Walter Pfeiffer; Marilyn Manson fotografiado por Terry Richardson; Kate Moss por Alister Mackie; y FKA twigs capturada por Ryan McGinley. ¿Cuál es tu favorita?

Vía Dazed.

Dazed-25-WILLOW-SMITH_opt Dazed-25-SASHA-LANE_opt Dazed-25-PAMELA-ANDERSON_opt Dazed-25-NATALIE-WESTLING_opt Dazed-25-MARILYN-MANSON_opt Dazed-25-KATE-MOSS_opt Dazed-25-FKA-TWIGS_opt