La línea para pechos pequeños de Victoria´s Secret a debate

by Desireé Román,

¿Es importante la coherencia en la publicidad? En su última campaña, Victoria’s Secret promociona el bralette, un sujetador tipo top sin aros ni rellenos, porque como bien proclaman en su anuncio No padding is sexy now! o “no llevar relleno ahora es sexy”. Cabe destacar el adverbio “ahora”, porque hasta hace un mes la marca seguía apostando por los pechos exuberantes y por llenar sus sujetadores de esponja.

victorias_secret_01

Las tendencias actuales dictan que los top crops están al alza, y enseñar el ombligo es lo más, lo mismo que la ropa con un toque deportivo. Marcas como Calvin Klein han llevado a cabo campañas con los tops deportivos como protagonistas, y actualmente la ropa interior se lleva para la exterior. ¿Estará Victoria’s Secret simplemente siguiendo los dictámenes de la industria?

victorias_secret_02

La polémica no se ha hecho esperar. Diversas personas han mostrado su desacuerdo con la marca de lencería vía Twitter: “Intentad meter mi copa D en un bralette”. El descontento con la campaña es notable, ya no solo porque las chicas con grandes pechos ven imposible usar este tipo de sujetador, sino porque las que tienen pechos pequeños deben sentirse “ahora” atractivas porque lo dice Victoria’s Secret. Ni debíamos llevar relleno para sentirnos mejor ni debemos quitarlo porque está de moda.

Noticia vía Vogue.

Temas que te pueden interesar: , , , , ,