Hannah Jinkins es la ganadora del H&M Design Award 2016

by it fashion,

hm_design_award_01

Hannah Jinkins es la ganadora del H&M Design Award 2016. La joven de 24 años estudiante de posgrado en el Royal College of Art de Londres asombró a los ilustres miembros del jurado. La actriz Kate Bosworth, Olivier Rousteing, el fotógrafo Nick Knight, Chiara Ferragni y las asesoras creativas de H&M Ann-Sofie Johansson y Margareta van den Bosch eligieron a Jinkins por la perfecta combinación del denim y la seda en pantalones, tops y chaquetas oversize que presentó.

hm_design_award

La diseñadora londinense fue una de los 8 finalistas seleccionados de las 40 mejores escuelas de diseño del mundo. Los elegidos presentaron 4 looks en un desfile que tuvo lugar en Londres. El premio que recibirá Jenkins es de 55.000$, un año de tutoría y la oportunidad de vender su colección de otoño 2016 para H&M. Algunas de las prendas que diseñó en su posgrado se venden en la boutique londinense LN-CC, pero Jinkins reconoce que el haber ganado el premio supondrá el comienzo de su propio sello.

hm_design_award_02

“Hannah es brillante, tiene la capacidad de equilibrar cosas muy diferentes, lo crudo con lo refinado, o algo más clásico con algo más joven”, explica Bosworth a Yahoo. ”Ella trabaja con una tela resistente, pero de alguna manera se las arregla para que sea sexy y glamurosa al mismo tiempo”, dijo Rousteing. Estad atentos a su nombre porque Jinkins apunta alto.

hm_design_award_04 hm_design_award_03 hm_design_award_05

Noticia vía Fashionista.
Imágenes vía H&M.