Versace, el libro de Donatella

by itfashion,

Rizzoli_Kate-_The_Kate_Moss_Book_-_9780847837908-2

Ya está aquí Versace, el libro que edita Rizzoli para deleitarnos estas Navidades con la historia de una de las firmas más italianas más deseadas y tras la cual se esconden conceptos como opulencia, sensualidad y cierta extravagancia. Un libro de cerca de 300 páginas que ha sido escrito por Donatella Versace, hermana del fundador de la firma Gianni Versace, y quien ocupó la dirección de la casa a partir de 1997, cuando éste fue asesinado.

VERSACE-1

Y es que en realidad la publicación es la historia de la firma a partir de esta fecha; ya que en él es Donatella quien nos relata su particular visión de la moda y muestra el día a día de la firma, desde los talleres hasta la pasarela, pasando por las celebrities que han vestido la marca. Todo ello ilustrado con 250 fotografías de artistas como Richard Avedon, Irving Penn y Steven Meisel, quienes nos adentran desde su particular mirada en los secretos más íntimos de la casa italiana.

Rizzoli_Kate-_The_Kate_Moss_Book_-_9780847837908-4

Para escribir Versace, Donatella ha contado con la colaboración del director de W Magazine, Stefano Tonchi y de María Luisa Frisa, curadora de moda. Ésta última, además, estará presente en las distintas presentaciones que se están llevando a cabo del libro estos días. La próxima será el 15 de diciembre en el Piccolo Teatro de Milán.

El libro Versace ya se encuentra a la venta por 95 euros. + info.

Vía WWD.

c6fea7eacc60a6b7b45627f4a87dc134

 

Temas que te pueden interesar: , , , ,