Tommy Hilfiger nos cuenta cómo se crea un imperio como el suyo

by it fashion,

young_tommy_hilfiger

Amantes y detractores, nadie puede negar el mérito de Tommy Hilfiger al levantar un imperio como el que ha creado. Criado en una familia de nueve hermanos y con problemas de dislexia, Tommy abandonó la escuela en segundo de secundaria y, con tan solo 18 años y tras constantes disputas con su padre, abrió su primera tienda de moda. Actualmente cuenta con un negocio valorado en cerca de 7.000 millones de dólares.

Precisamente sobre estas dos facetas, la de su vida personal pero también la que explica cómo se crea un negocio de tales características, versa American Dreamer: My Life in Fashion & Businessel libro que Tommy Hilfiger ha escrito en primera persona sus vivencias más íntimas: “Los setenta, para mí, fueron unos años muy locos. Íbamos al Max, en Kansas’s City y a Studio 54. Había gente de moda, música, todo el mundo estaba allí, toda la noche, todas la noches”, comenta. Pero también describe con todo tipo de detalles sus hazañas empresariales: “Es interesante también porque describo cómo construí la marca. Muchas personas que están construyendo marcas, ya sean de moda u otras marcas, podrían aprender mucho de la forma en que lo hicimos. Y tuve mucha ayuda de mucha gente increíble. Me refiero a lo mejor del negocio, así que creo que será una herramienta de aprendizaje para ciertas personas”, añade refiriéndose al libro.

Una publicación escrita con humor y un tono fresco que, editada por Random House, nos muestra que a veces hay que soñar a lo grande para hacerlo grande; el sueño americano hecho realidad.

Vía WWD.

Tommy-Hilfiger-American-Dream-Memoir

 

 

Temas que te pueden interesar: , , , ,