‘The Perfume Book’, el quinto libro de Gosha Rubchinskiy

by itfashion,

gosha-rubchinskiy-fragrance-2

Este fin de semana se ha presentado en el Dover Street Market de Londres el perfume que Gosha Rubchinskiy ha creado para Comme des Garçons, una fragancia que, como todos los proyectos del prolijo artista, se inspira en el mundo que ama y las personas que lo habitan: “El verano, la frescura, , la ciudad, el skate y vacaciones” son algunas de las palabras que Rubchinskiy ha utilizado para describirlo. Aquí te contábamos más sobre el proyecto.

La sorpresa llega con El libro Perfume, la publicación en papel que el diseñador ha creado con motivo de este lanzamiento y que se presenta en una edición limitada que incluye una selección de instantáneas que hizo a su amigo y muso Louison en una playa a las afueras de Barcelona: “Este verano pasé un muy buen fin de semana en Barcelona con mi amigo Louison. Nos movimos todo el día y viajamos a una playa salvaje fuera de la ciudad. Tomé algunas fotos allí y decidí utilizarlas para el proyecto. Se adaptan perfectamente a mi idea del perfume por lo que decidimos editar un pequeño libro”, asegura Rubchinskiy.

Tras TransfigurationCrimea / KidsYouth Hotel and The Day of My Death, El libro Perfume es la quinta publicación que Rubchinskiy edita, una muestra de su más que declarado amor de los medios impresos: “Soy un fan de los libros y revistas interesantes […]El perfume era una buena razón para hacer una más”, asegura. te dejamos con algunas instantáneas que pueden encontrarse en la publicación.

Vía Dazed.

ParfumeLandscape-2-780x552

 

gosha-rubchiinskiy gosha-rubchiinskiy gosha-rubchiinskiy gosha-rubchiinskiy

 

gosha-rubchiinskiy gosha-rubchiinskiy gosha-rubchiinskiy gosha-rubchiinskiy0

 

ParfumeLandscape-3-780x552