¿Seréis capaces de encontrarle?

by Miriam Mora,

IMG_20161201_122749 ret

La Editorial Juventud presenta la versión española de “Where is Karl?”, un libro que ya cautivó a decenas de lectores el año pasado. En él aparece la bloguera de moda Florence de la Sabine que será la encargada de encontrar a Karl para entrevistarle en su blog y que así destaque del resto. Pero, ¿cómo lo hará para encontrar al omnipresente diseñador?

donde esta karl

Karl puede estar en cualquier sitio: en una sesión de fotos en Dubái, de vacaciones en St. Moritz o en la Gala del Met en Nueva York. Al más puro estilo ¿Dónde está Wally? encontramos infinidad de personajes en escenarios distintos y con Karl de por medio. Desde Anna Wintour pasando por Woody Allen, Kim Kardashian, Alexa Chung o el Principe William, todos ellos comparten alguno de los escenarios que recrean Stacey Caldwell y Ajiri A. Aki en este libro.

“Dónde esta Karl” pretende hacer un simpático y divertido homenaje al káiser de la moda, Karl Lagerfeld. Un libro plagado de ilustraciones que seducirá a todos los fashion victims. Sin duda una buena opción para regalar en estas fiestas.

donde esta karl

 

Temas que te pueden interesar: , , ,