Relanzan “Grace: Thirty Years of Fashion at Vogue”

by Desireé Román,

grace_coddington_phaidon01

La directora creativa de Vogue UK y USA, Grace Coddington, reimprime su libro “Grace: Thirty Years of Fashion at Vogue” de la mano de la editorial Phaidon. La primera edición, realizada de 2002, se agotó en tiempo récord y actualmente tiene un valor de unos 10.000$. Trece años después, con el relanzamiento del libro, Coddington brinda la oportunidad de volver a disfrutar de su trabajo en Vogue.

grace_coddington_phaidon05

A lo largo de sus 408 páginas se muestran las mejores fotografías, anécdotas personales e impresiones de trabajar conjuntamente con los mejores retratistas de moda y las más bellas modelos. Tanto Cecil Beaton, Irving Penn, Bruce Weber, Mario Testino, Steven Meisel, como Naomi Campbell y Linda Evangelista tienen su hueco en el libro. Además, incluye dos prólogos de la editora de Vogue USA, Anna Wintour, y del diseñador, Karl Lagerfeld.

grace_coddington_phaidon03 grace_coddington_phaidon04

“Este primer libro me recuerda la alegría que me proporciona mi trabajo; cada página conecta con momentos, amigos, lugares y moda. El libro ilustra el amor por lo que hago” explicó Coddington a WWD. Pero la directora creativa no se queda ahí. Coddington está preparando otro libro que incluirá sus trabajos para Vogue desde el 2002 al presente y que será publicado a finales de 2016.

grace_coddington_phaidon02

“Grace: Thirty Years of Fashion at Vogue” ya puede comprarse por 125€ en la web de la editorial Phaidon.

Temas que te pueden interesar: , , ,