Prada Journal: un concurso literario

by Estel Vilaseca,

Prada acaba de lanzar un concurso literario de historias cortas junto a Giangiacomo Feltrinelli Editore. En su afan por nuevos talentos, busca plumas que vean el mundo desde una nueva perspectiva y abre Prada Journal.

“¿Cuáles son las realidades que nuestros ojos nos devuelven? Y cómo se filtran estas realidades a través de diferentes lentes?

Prada Journal busca historias de un mínimo de 10 páginas y un máximo de 20 en formato A4, con alrededor de 400 palabras cada una con el tema “la realidad y su percepción, especialmente: Visiones del mundo. Imágenes, señales. Ideas.” Las historias se pueden presentar en cualquier lengua sin ningún tipo de restricción. El premio: 5000 euros y la posibilidad de ver publicada.  La convocatoria, que se lanzó el pasado 18 de abril, está abierta hasta el 18 de junio. Puede enviar tu manuscrito a pradajournal@prada.com.

Con ello, Miuccia parece apostar por una vuelta a las letras y el glamour intelectual. Que titulara “Poeme” a su última colección de gafas no es una casualidad.

Temas que te pueden interesar: , ,