Pinta y colorea la revista Vogue

by it fashion,

VCB2

Colorear es terapéutico. Muchos pintamos mandalas como catarsis y ahora también podremos pintar portadas de Vogue. Como parte de la celebración de sus 100 años, Vogue Uk lanzará el 5 de noviembre un libro con ilustraciones de portadas y diseños emblemáticos. Este libro es la creación del editor de moda y profesor del Royal College of Art, Iain R. Webb. Incluye esbozos de diseños de Dior, Givenchy, Chanel y Balenciaga, entre muchos otros.

vogue_colouring_book

The Vogue Colouring Book es una vía para explotar la parte creativa de los amantes de la moda, dando rienda suelta a su creatividad podrán experimentar la toma de decisiones sobre color y diseño en un outfit, como un verdadero director creativo. Además, los lectores pueden compartir sus creaciones a través de Instagram gracias al hashtag #voguecolouringbook. The Vogue Colouring Book saldrá al mercado inglés en noviembre por 15$, pero a partir de enero podrá comprarse en todo el mundo.

vogue_colouring_book02 vogue_colouring_book01 vogue_colouring_book06 vogue_colouring_book05 vogue_colouring_book04 vogue_colouring_book03 vogue_colouring_book011 vogue_colouring_book010 vogue_colouring_book09 vogue_colouring_book08 vogue_colouring_book07

Temas que te pueden interesar: , , , ,