Moleskine presenta Vivienne Westwood Fashion Unfolds

by itfashion,

Moleskine Vivienne Westwood

Vivienne Westwood Fashion Unfolds es la nueva entrega de la serie de libros dedicados al proceso creativo en el mundo de la moda que está editando Moleskine. Después de Antonio Marras y Salvatore Ferragamo, la diseñadora inglesa ha sido la elegida para mostrar en formato libro de una manera muy visual sus fuentes de inspiración, comienzos y logros. A lo largo de las 192 páginas, el libro ofrece minuciosas reseñas de colecciones clave, fotos de archivo y una entrevista inédita que nos permitirá conocer un poco más una de las diseñadoras más transgresoras de la historia de la moda.

Moleskine Vivienne Westwood

Prendas como el “bondage suit” elaborado con tejido tartán de 1977, el traje denim deconstruido y desflecado de 1991 que bien podría formar parte de cualquier desfile de los ganadores Marques Almeida, o el kilt de tartán de 1993 que convirtió esta pieza clásica en un must, analizadas con profundidad en la publicación, son solo una pequeña muestra del enorme talento de esta rebelde del mundo de la moda. El libro, muy centrado en el mundo de las influencias y referencias como elementos clave en la construcción del mundo de diseñadores relevantes, es sin duda un imprescindible para los amantes y estudiosos de la moda.

Vía Refinery29.

Moleskine Vivienne Westwood Moleskine Vivienne Westwood Vivienne_Westwood_Fashion_Unfolds_07 Moleskine Vivienne Westwood Vivienne_Westwood_Fashion_Unfolds_06 Moleskine Vivienne Westwood Moleskine Vivienne Westwood Moleskine Vivienne Westwood Moleskine Vivienne Westwood Moleskine Vivienne Westwood