Marc Jacobs inaugura Bookmarc en París

by Noelia Terrón-Laya,

Marc lleva ya bastante tiempo cómodamente instalado en nuestros armarios. Es también el nombre detrás de nuestras carteras o gafas de sol, y el responsable de nuestro aroma. No es extraño que nos sintamos tan a gusto a su lado, teniendo como tiene a Sofia Coppola o Dakota Fanning como musas.

Pero uno de los pocos sitios donde Marc no había dejado todavía su impronta era en nuestras librerías. Tras su primera librería en NY y la reciente apertura de otras dos en Londres y París, Marc consigue colarse también en nuestras estanterías con Bookmarc, un juego de palabras entre su nombre y el vocablo inglés para marcapáginas.

La selección de libros y revistas cambia dependiendo de la ciudad. En París podemos encontrar números vintage de las revistas Façade y Egoïste, libros de coleccionista y productos exclusivos: el libro Kate: The Kate Moss Book, o uno de los bolsos-libro de Olympia le Tan que sólo podremos encontrar allí.

En definitiva, el concepto de Bookmarc es claro: se basa en los gustos personales y el universo creativo de Marc Jacobs, en el que Warhol se codea con Ed Rushka o Gainsbourg queda para tomar algo con Helmut Newton. Todo un eye candy para nuestras estanterías y mesillas de noche.

Temas que te pueden interesar: , , ,