Las obsesiones de Manolo Blahnik en un libro

by it fashion,

manolo_blahnik_book_01

El zapatero más conocido del mundo presenta este otoño un nuevo libro: “Manolo Blahnik: Fleeting Gestures and Obsesions”. En él se recopilan algunas de sus creaciones más exquisitas, se documenta su proceso de trabajo e inspiración y ofrece perfiles de algunas de las  personas que han sido más importantes en la gestación de su universo.

Cuarenta años de trabajo a través de exquisitas fotografías de 250 modelos de sus archivos, algunos inéditos, y aportaciones de relevantes personajes. El cineasta Pedro Almodóvar, la profesora Mary Beard, la cineasta Sofia Coppola, el arquitecto Rafael Moneo o el editor André Leon Talley participan con conversaciones con Blahnik que ayudan a perfilar el mundo del creador.

Sus raíces españolas quedan patentes a lo largo del libro, ya sea con la colaboración de Almodóvar y Moneo, así como su tributo a Goya, Velázquez y el Museo del Prado, grandes inspiraciones para sus diseños. El libro, que se lanza oficialmente el 8 de septiembre, tendrá un precio de 110.35 euros. Si te apetece hojearlo, aquí puedes hacerlo.

 

manolo_blahnik_book_02 manolo_blahnik_book_03 manolo_blahnik_book_04 manolo_blahnik_book_05 manolo_blahnik_book_06 manolo_blahnik_book_07