Flores de 2015 con Alba Yruela y Erase Editions

by Estel Vilaseca,

Calendario Flora de Alba Yruela para Erase Editions | itfashion.com

Erase Editions, la editorial de fotografía de autor impulsada por David Urbano nos ha sorprendido estas Navidades con una edición muy especial. Junto a Alba Yruela, fotógrafa emergente con la que publicó el delicioso librito “Flora”, presenta ahora “Flora” el calendario: un conjunto de 12 fotos de flores que en su día quedaron fuera de la primera selección del libro y que ahora ven la luz en una edición limitada de 70 ejemplares, numerados y firmados.

Todo empezó de una forma un poco fortuita. A pesar de que David y Alba trabajan ahora en un nuevo proyecto alejado del mundo de las flores, David no podía quitarse de la cabeza algunas de las imágenes que se quedaron fuera: “me seguían encantando, pero con Alba siempre habíamos hablado que cuando se agotara Flora no volveríamos a reeditarlo y eso pasó en tan solo 4 meses. Así que una mañana pensé,¿ y por qué no editar las fotos en un formato que no sea libro? Y se me ocurrió la idea del calendario”, nos explica David.

Urbano nos cuenta que durante muchos años ha tenido calendarios colgados que todavía conserva, con anotaciones y fechas señaladas. “Enseguida se lo propuse a Alba y le encantó la idea, me contó que su iaia siempre tiene un calendario en la cocina y que le hacía mucha ilusión!”. Si te apetece llenar el 2015 de flores, date prisa porque quedan muy poquitas copias! Puedes comprar el calendario numerado y firmado en la tienda online de Erase Editions por 17 euros.

Calendario Flora de Alba Yruela para Erase Editions | itfashion.com Calendario Flora de Alba Yruela para Erase Editions | itfashion.com