Las flores de Alba Yruela

by Estel Vilaseca,

Flora by Alba Yruela | itfashion.com

Erase, el proyecto editorial del fotógrafo David Urbano crece. Después de tres números de Erase Magazine  nace Erase Editions. La fotógrafa Alba Yruela ha sido la elegida para el primer título de ediciones Erase. “Flora” por Alba Yruela recoge una selección de imágenes de flores de la joven fotógrafa en un libreto de 24 páginas a todo color.

“La idea de Erase Editions surgió durante el proceso de edición de Erase Magazine. Había gente con un material tan fantástico, que después de hacer los porfolios de la revista me quedaba con ganas de más”, nos cuenta David. Erase Editions intenta así dar cabida a todo aquello que se quedaba en el tintero: “La idea es hacer libritos íntimos y cuidados; tratados con mimos”, puntualiza el fotógrafo.

flora_albayruela_02

Alba, que prepara la exposición “La forma del món” para este febrero junto a su compañero de fátigas Rafa Castell, representa a una hornada de jóvenes fotógrafos amantes de la fotografía analógica e intimista. Cotidianedad, piel y naturaleza son temas comunes en todos ellos, un mirar hacia dentro como rechazo a una realidad convulsa y precaria.

No nos hemos resistido a pedirle alguna imagen interior y aquí la tenemos (gracias David!). “Flora” se lanza en una edición limitadísima de 150 ejemplares firmados y numerados por la autora este sábado 25 de enero en la librería Kowasa de Barcelona de 12:00h a 14:00h.

Temas que te pueden interesar: , , , ,