El nuevo libro de RyanMcGinley

by itfashion,

ryan_mcginley_interior

Para algunos la palabra verano se podría definir con alguna de las imágenes que componen el corpus visual del fotógrafo RyanMcGinley. Conocido por sus imágenes con jóvenes desnudos interactuando con paisajes increíbles, este otoño lanza nuevo libro. Editado por Rizzoli, el segundo de McGinley con la editorial, se centra, precisamente en estos viajes de verano que lo han hecho conocido.

El fotógrafo, cada verano, alquila un autobús, lo llena de jóvenes guapos con aventuras y se va con ellos de viaje. El resultado son imágenes muy bellas, llenas de sensualidad en las que McGinley :”documenta las exploraciones y hazañas veraniegas de un grupo de veintialgo pero también representa algo más fugaz e indescriptible: la libertad y el abandono de la juventud”.

Un viaje iniciático en toda regla que acaba resultando en la experiencia artística que ha situado a McGinley como el mejor cronista de su generación. Mientras esperamos con ansias esta nueva publicación, aquí os dejamos con el libro anterior publicado por Rizzoli. Que lo disfrutéis.