Diez años con Hernik Vibskov

by Estel Vilaseca,

Diez años con Hernik Vibskov | itfashion.com

Cuando en una entrevista le pedí a Henrik Vibskov que imaginara los desfiles del futuro, respondió divertido: “Más música, más gente, más animales y más inspiración”. Lo de los animales venía a colación del desfile “The Solar Donkey Experiment” que contó con la presencia de un grupo de simpáticos burros junto a los modelos de turno. Una pequeña muestra de que en el universo Vibskov todo es posible.

Ahora, el diseñador danés celebra sus diez años de independencia en el mundo de la moda (todo un hito) con una monografía publicada por Gestalten. A lo largo de sus casi 250 páginas, podremos disfrutar y profundizar en uno de los talentos de la moda más genuinos y visionarios de la escena actual.

Y es que como comentan en el blog del diseñador: “describir a Vibskov como un diseñador de moda sería quedarse corto. Como artista multifacético, músico apasionado, innovador diseñador de espacios y cabeza pensante de su firma de ropa, se situa en la vanguardia de una nueva generación de profesionales-orquestra”.

Entroncando con las vanguardias rusas, el dadaismo y la energía de principios del siglo pasado, Vibskov posee un estimulante espíritu de descubrimiento y demuestra que todavía queda mucho por inventar.

 

Diez años con Hernik Vibskov | itfashion.com
Diez años con Hernik Vibskov | itfashion.com
Diez años con Hernik Vibskov | itfashion.com
Vía Hintmag.

Temas que te pueden interesar: , ,

estelvilaseca_200x200

Un post de...

Estel Vilaseca Barcelona Editor
"No one belongs here more than you"