Agapornis: una revista de animales diferente

by itfashion,

Agapornis: una revista de animales diferente | itfashion.com

Where companion animals and contemporary culture meet.

El mundo de las revistas nicho sigue demostrando buena salud. Todo tipo de títulos exploran desde un punto de vista inédito y creativo pequeños mundos y sub-culturas. Desde Apartamento, la anti-revista de decoración, pasando por Candy Magazine, revista que celebra el travestismo y transexualidad, Fuet Magazine, dedicada a la cultura de la comida, The Plant Journal, que homenajea el mundo de las plantas y flores, o Assistant Magazine, revista que gira entorno al mundo de los asistentes de grandes personajes de la industria de la moda. A esta gran familia de títulos, se suma ahora Agapornis Magazine, una revista que explora la relación entre la cultura visual y los animales de compañía.

Agapornis: una revista de animales diferente | itfashion.com

Creada por Toni Chaquet, Iván Jiménez y Laura Mata, Agapornis Magazine surge de la necesidad de “encontrar una publicación que combinase nuestro amor por los animales y la pasión por nuestras disciplinas” nos cuentan sus creadores. Y así esta revista bianual y bilingüe nacida en Barcelona busca plasmar el vínculo entre personas y animales a través del arte, el diseño, la fotografía o la moda. En este primer número colaboran artistas amantes de los animales de primera línea como Andrés Gallardo, Esperanza Moya, Wai Lin Tse, César Segarra, Susana López o Berta Prfish.

Agapornis: una revista de animales diferente | itfashion.com

La revista que cuesta 12 euros, quiere también reivindicar el papel de las organizaciones que trabajan por el bienestar y los derechos de los animales. Por ello, en cada número se explica la labor de una de estas organizaciones y se ofrece a los compradores la posibilidad de donar 3 euros a dicha organización con la compra de la revista. En este primer número colaboran con Galgos 112.

Agapornis: una revista de animales diferente | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , , , ,