Adorna con Estilo: el nuevo libro de DIY

by itfashion,

adorna_con_estilo_03

Kit Lee y Shini Park te proponen 25 ideas para transformar tus viejas prendas en piezas únicas en el libro Adorna con Estilo de la editorial Gustavo Gili. Lee es fotógrafa, estilista, bloguera y DIY crafter; Park trabaja como diseñadora gráfica, fotógrafa y también colabora en un blog sobre tendencias. Ambas crean el dúo creativo perfecto del mundo DIY.

adorna_con_estilo_02

La inspiración para las ideas de Adorna con Estilo provienen de la naturaleza, de películas, de revistas e, incluso, de sus dormitorios. Aseguran que muchas de las propuestas pueden hacerse en unos veinte minutos, que los materiales necesarios son asequibles y que probablemente ya los tengas en tu costurero.

adorna_con_estilo_04

Cada paso de cada proyecto está detallado con texto y acompañado de fotografías que explican el proceso para que se entienda con mayor claridad. ¿En qué consisten sus propuestas? En construir y deconstruir prendas, en customizarlas y añadirles adornos para así, conseguir un renovado fondo de armario.

adorna_con_estilo_07

¿Tienes unos jeans que ya no te sientan bien? ¿Tienes unos zapatos que solo has usado una vez? ¿Una falda que ya no se lleva? ¿Quieres conseguir nuevos diseños con tus propias manos? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es “sí”, Adorna con Estilo es tu libro.

Fotografías de Desireé Román.

adorna_con_estilo_06adorna_con_estilo_08

 

Temas que te pueden interesar: , , ,