A Wilder Life: la guía para conectar con el exterior

by itfashion,

La revista Wilder -antes conocida como Wilder Quarterly – publicó el 26 de enero A Wilder Life, una guía sobre cómo interactuar con nuestro alrededor natural (que no virtual – nótese la diferencia). Este libro oversized pretende dar consejos de todo tipo, desde cómo plantar un jardín nocturno a cómo leer una constelación de estrellas, pasando antes por la elaboración de un champú en seco casero.

1454512999960

Con 272 páginas por delante, el libro tiene como objetivo acompañar a la publicación bianual de la revista.  Celestine Maddy, fundadora de la revista Wilder, tiene muy claro que es muy difícil estar en contacto con la fauna y la flora cuando la tecnología invade nuestra casa y, sobre todo, nuestro bolsillo. “Ese momento en el que no navegamos por internet o estamos mirando algo en Netflix podemos salir a caminar. Todo el mundo tiene un segundo para regar sus plantas o para ir al jardín botánico de su ciudad un domingo por la tarde. Es tan solo recordarte a ti mismo lo bien que sienta estar fuera, ensuciándote las manos o mirando las estrellas por la noche. Es fácil perderse por internet y es igual de simple conectar con la naturaleza”, declara.

Vía Coolhunting.com

large_a-wilder-life-book-excerpt large_a-wilder-life-book-inside-cool-hunting large_a-wilder-life-book-review-cool-hunting

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,