879 consejos para ser el perfecto anfitrión, por Kate Spade

by itfashion,

kate-spade-All-in-good-taste-2

Si el otro día te hablábamos de Kate Spade  por su propuesta de contar con musas en lugar de ayudantes de ventas en sus tiendas, hoy  la firma de la diseñadora americana vuelve a ser noticia en Itfashion.com por su próxima novedad editorial ‘All in good taste’, el título de la firma que saldrá a la venta a finales de octubre y en el que nos ofrece un total de 879 consejos, anécdotas, recetas y ‘how to’ repletos de buen gusto para convertirnos en los anfitriones de los que todo el mundo quiere recibir una invitación.

Con el asesoramiento de 25 colaboradores entre los que se encuentran estilistas, cocineros, fotógrafos, escritores y modelos, y curado por la propia firma, ‘All in good taste’ ofrece desde los consejos más tradicionales como ‘temas de los que hablar y de los que no en una cena con amigos’, a retos totalmente actuales como por ejemplo ‘qué hashtags utilizar para etiquetar la foto de una cena en Instagram’. Todo ello, naturalmente, regado con el aire cursi a la par que cautivador característico de la firma. Si quieres ser el anfitrión perfecto, reserva ahora ‘All in good taste’.

Vía Buro 24/7.

kate-spade-All-in-good-taste-1 kate-spade-All-in-good-taste-6 kate-spade-All-in-good-taste-5 kate-spade-All-in-good-taste-4 kate-spade-All-in-good-taste-3 kate-spade-All-in-good-taste-7

Temas que te pueden interesar: , , , ,