#itguide2018: Le Timbre

by itfashion,

sonia_4

Retrato de Alma, de Sonia Pulido. © Linus Lohoff.

Ya os lo adelantábamos hace unos días, el pasado año os portasteis muy bien y para agradeceros todo vuestro apoyo incondicional os hemos preparado una guía llena de mimo para empezar el 2018 con el mejor de los pies, a través de una serie de sorteos en nuestra cuenta de Instagram. Hay sorpresas para todos los gustos y colores, que os seguiremos descubriendo y regalando durante los próximos días del mes de enero, y hoy llega el turno de nuestros queridos amigos de Le Timbre.

Para los que aún no hayáis oído hablar de ellos, Le Timbre es una suscripción mensual con una serie exclusiva de láminas de alta calidad creadas por artistas internacionales. Un club de coleccionistas y una comunidad para los fans del arte que lo acerca ahora, más que nunca, a nuestras casas. La marca, además, solo trabaja con los mejores proveedores locales y las impresiones son selladas a mano por ellos mismos en Barcelona; conectando artistas con audiencia y fomentando la creación independiente. Una sorpresa mensual en el buzón que ya ha sacado centenares de sonrisas, y quizás la tuya sea la próxima. Hablamos con ellos para que nos cuenten un poco más.

sonia_2

Retrato de Alma, de Sonia Pulido. © Linus Lohoff.

¿Qué significa el arte para vosotros y por qué es tan importante acercarlo a la gente? El arte es un motor de inspiración y una fuente infinita de aprendizaje. Una vida con más estímulos visuales es una vida más creativa, por eso Le Timbre surge con la misión de facilitar el acercamiento al universo artístico y democratizar el acto de coleccionar arte.

¿De dónde surgió la iniciativa? Juntando conceptos como exclusividad, auto-edición, creación independiente y edición limitada surgió Le Timbre.

¿Cuál es la filosofía que se esconde detrás del proyecto? Le Timbre es un club de coleccionistas y una comunidad para los fans del arte. Creemos en la satisfacción de recibir una sorpresa en tu buzón, algo que no sean facturas o anuncios. Una lámina exclusiva cada mes, que poco a poco transforme tus paredes en una galería.

¿Qué deberían esperar nuestros lectores del producto elegido para el giveawayRetrato de Alma, creada por la ilustradora Sonia Pulido, es la edición #06 de nuestra colección enviada a los subscriptores a principios de diciembre. Según su creadora, es una imagen que sugiere más que desvela, dejando al espectador la posibilidad de completar la historia que cuenta la imagen. Es una preciosidad, la verdad.

 

¿Quieres participar en el concurso? Te damos todos los detalles sobre cómo hacerlo a través de nuestra cuenta de Instagram, aquí.