#itguide2018: Bookish

by itfashion,

Bookish 1
© Bookish.

Un buen libro pendiente siempre es un tesoro. Y admitámoslo, en el fondo, todos deberíamos leer más. Por eso Bookish, la suscripción literaria con la que cada mes recibes una experiencia de lectura única, es la nueva incorporación a la #itguide2018. Hablamos con ellos para que nos cuenten un poco más sobre el encanto de la lectura y la filosofía que se esconde detrás de este revolucionario proyecto.

¿Cuál es la filosofía detrás del proyecto y cómo nació? 

Bookish nació de la idea del ahora. Para toda aquella gente que lee menos de lo que le gustaría porque les cuesta encontrar un libro que les emocione. También para aquellos que ya leen regularmente, pero les gustaría estar más al corriente del mundo literario, que siempre es complicado. Y, en el fondo, para cualquiera al que le gusten leer, porque un buen libro pendiente siempre es un tesoro. Hace poco más de un año que lanzamos el proyecto, convencidos de que era posible crear una forma nueva de acercar los libros y la literatura a los lectores y, a día de hoy, ya somos más de 1.000 suscriptores.

Bookish 2

© Bookish.

¿Cuál es para vosotros el encanto de la lectura y por qué deberíamos todos leer más? 

Recurriendo a la literatura, como dice Emily Dickinson:

Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.

¿Dónde reside la emoción de la experiencia y cuál es el valor añadido de Bookish? 

¡Alrededor de Bookish hay muchísimas emociones! Cada mes descubres un gran libro (una novedad literaria), un contenido diseñado especialmente para disfrutar aún más de la lectura, una nueva editorial, un nuevo autor, igual un género que no esperabas encontrar… Al final, a lo largo de todo un año, Bookish te ofrece una forma fácil y emocionante de dar un paseo por la literatura actual a través de doce libros.

Bookish 3

© Bookish.

¿Qué pueden esperar nuestros lectores del producto elegido para el giveaway?

El libro que enviamos cada mes es una sorpresa, pero os puedo avanzar que empezamos el año con una autora fantástica, más en boga que nunca, y con uno de los libros que todo apunta a que será una de las mejores novedades de este 2018.

 

¿Quieres participar en el concurso? Te damos todos los detalles sobre cómo hacerlo a través de nuestra cuenta de Instagram, aquí.