La habitación feliz de Fendi

by itfashion,

fendi-happyroom-by-cristina-celestino-design-miami

Hoy nos detenemos en The Happy Room (La Habitación Feliz) de Fendi, la propuesta que la firma ha llevado a cabo en colaboración con la diseñadora Cristina Celestino para dejarse ver en la edición de este año de Design Miami.

Se trata de una colección de muebles modulares muy años 50 en la que destacan los valores de la casa italiana: calidad de materiales, trabajo manual de alta precisión y un estilo armonioso y delicado. Rasgos, a la vez, muy propios de Celestino, arquitecta italiana que, habiendo expuesto en las principales ferias y galerías internacionales, basa su trabajo en la investigación y una selección exhaustiva de materiales. En esta ocasión la artista nos propone mesas bajas inspiradas en pendientes, un sofá y un sillón recubiertos de piel, y lámparas donde el visón convive con resina transparente. + info.

Vía Trendland. Fotos: Alberto Zanetti.

fendi-happyroom-by-cristina-celestino-design-miami-3 fendi-happyroom-by-cristina-celestino-design-miami-4 fendi-happyroom-by-cristina-celestino-design-miami-6 fendi-happyroom-by-cristina-celestino-design-miami-5 fendi-happyroom-by-cristina-celestino-design-miami-1