Ya puedes digitalizar tus bocetos con Moleskine

by it fashion,

Moleskine acaba de lanzar un set de herramientas enfocadas a los diseñadores para que puedan compartir su trabajo en el mundo digital mucho más fácilmente. El Smart Writing Set es una colección formada por tres elementos que permiten el traslado de lo analógico a lo virtual; hay una libreta especial llamada Paper Tablet, un instrumento para escribir llamado Pen+ y una app para el móvil titulada Moleskine Notes.

6-Moleskine-Smart-Writing-Set-Digitizes-Sketches-Notebook-Designers

En cada página de la Paper Tablet han introducido la tecnología NCode™, creada por NeoLAB Convergence, que permite que toda la información del Pen+ se transfiera del papel a la aplicación en tiempo real. El lápiz lee lo que escribes o dibujas gracias a una mini cámara escondida en la punta de aluminio. Los sketches se guardan en la app, en la que se pueden editar, guardar y compartir todos los bocetos que se hayan producido.

Vía Designtaxi

5-Moleskine-Smart-Writing-Set-Digitizes-Sketches-Notebook-Designers 4-Moleskine-Smart-Writing-Set-Digitizes-Sketches-Notebook-Designers 3-Moleskine-Smart-Writing-Set-Digitizes-Sketches-Notebook-Designers 2-Moleskine-Smart-Writing-Set-Digitizes-Sketches-Notebook-Designers