Apuntes de la 080 Barcelona Fashion

by Alice & Gabriella Fenwick,

Una selección de ilustraciones y anotaciones para exaltar los detalles que más nos llamaron la atención durante la 080 Barcelona Fashion. Un juego de texturas, prints y volúmenes. Esperamos que os guste.

Trazos durante la 080 Barcelona Fashion | itfashion.com

Miriam Ponsa. Capas y texturas bajo la orquesta del movimiento. Una sinfonía de dunas para emular a esa mujer nómada y fuerte. Volumen en la espalda, viseras, cuero trabajado para ser aire y seda superpuesta para parecer dunas de un desierto.

Trazos durante la 080 Barcelona Fashion | itfashion.com

Guillem Rodríguez. Un auténtico juego de texturas en el que la tela y la tecnología se dan la mano. Tonos acromáticos enfrentados al amarillo y al klein donde lo deportivo se vuelve elegante y los patrones clásicos se reinventan para el hombre del ahora. Trazos durante la 080 Barcelona Fashion | itfashion.com

Juanma by el Cuco. Una gran apuesta por la asimetría. Una tabula rasa, en la que no faltan las piezas de madera, repleta de tonos pálidos sobre la cual gotas de colores eléctricos bailan frenéticamente.

Trazos durante la 080 Barcelona Fashion | itfashion.com

Brain&Beast. Tonos cálidos, reconstrucción de los patrones clásicos, bolsas que se desvelan de las cajas. Una declaración de intenciones bien alta y clara. La moda real. En la que todos nos sentimos identificados. Misfits. Trazos durante la 080 Barcelona Fashion | itfashion.comKrizia Robustella.  Un grupo de delincuentes divertidos y a la vez desafiantes en un contexto playero. Una suma surrealista y muy irónica. Patrones clásicos llevados oversize para conseguir nuevas formas que dejan espacio para que los prints hablen por sí solos.

Trazos durante la 080 Barcelona Fashion | itfashion.com

Manuel Bolaño. Tanto chico como chica, muy  naive, con aires brit y cortes muy clásicos. Los bordados con escarabajos le dan un toque irónico mientras que el burdeos y el negro evocan un cierto misterio y nostalgia que chocan con los insectos. Personalidades inocentes pero enigmáticas. El toque urbano, las referencias sporty en los calcetines y tops.

Temas que te pueden interesar: , , , ,