Samsung premia la moda tecnológica

by Estel Vilaseca,

El futuro pertenece a quiénes utilizan la tecnología de su tiempo.

Ayer sobre la pasarela MBFWM desfiló la moda tecnológica de la diseñadora Ying Gao. Esta canadiense lleva años experimentando con la aplicación de la tecnología a la moda con exquisitos resultados. En “it os hablamos de ella hace unos años y por eso nos hace especial ilusión verla como embajadora de SAMSUNG, el nuevo patrocinador de la pasarela EGO. “El futuro pertenece a quienes utilizan la tecnología de su tiempo”, comenta Gao.

El desfile de Gao tenía un objetivo muy concreto: presentar el “Samsung EGO Innovation Project”, un certamen destinado a becar con 10.000 euros propuestas relacionadas con la aplicación de la tecnología al mundo de la moda en cualquiera de su facetas, ya sean tejidos, confección, accesorios, puesta en escena. El proyecto, seleccionado por un jurado experto, se mostrará en la próxima ediciónd e Samsung EGO en febrero de 2014.

Samsung apuesta por el talento, la innovación y la creatividad en todos los ámbitos, para contribuir al desarrollo de nuevos y sorprendentes proyectos, que responden al entorno cambiante de hoy día. Y no podía ser de otro modo con el mundo de la moda, al que nos sentimos muy unidos, puesto que el diseño se ha convertido en un valor diferencial para Samsung. Algo que nos permite marcar tendencia en el sector de la tecnología y estar presentes en algunos de los eventos de moda más importantes del mundo”, explicaba el director de marketing corporativo de Samsung Electronics, Francisco Hortigüela.

Temas que te pueden interesar: , , , ,

estelvilaseca_200x200

Un post de...

Estel Vilaseca Barcelona Editor
"No one belongs here more than you"