El espejo que te muestra la talla de sujetador correcta

by itfashion,

rigby_peller_01

¿Espejito, espejito quién tiene el pecho más bonito? Todos somos conscientes de lo difícil que es encontrar la talla de sujetador adecuada, ya sea para realzar u ocultar. La tienda de lencería Rigby & Peller quiere acabar con este dilema.

Rigby & Peller está utilizando un espejo inteligente que ayudará a sus clientes a averiguar su talla adecuada. El mecanismo es sencillo, el consumidor deberá realizar un giro de 360º frente al espejo. Y voilà, talla correcta. Además el espejo fotografía al cliente con los diferentes sujetadores que elija para que pueda escoger cuál le siente mejor o se adecúa más a su estilo.

rigby_peller_02

“El espejo 3D ofrece una forma divertida e interactiva de ayudar a entender nuestro concepto de estilo de la ropa interior y es muy sencillo de utilizar, los clientes no tienen que desnudarse por completo, simplemente se exponen con su sujetador actual, giran cuando lo pida el espejo y en menos de un minuto se toman las 140 mediciones que determinan la talla adecuada de sujetador” explica la estilista de Ribgy & Peller, Kelly Dunmore, a Huffington Post.

Temas que te pueden interesar: , , ,