Drones, el nuevo envío de Amazon

by Carla Pagespetit,

Amazon Prime Air, envio por drone (1)

El ecommerce cada vez evoluciona más: las compras a través de plataformas digitales están en aumento, sobre todo en el sector de la moda. Es una manera fácil, sencilla y cómoda de poder tener todo lo que quieres sin salir de casa. No hay tienda de ropa que no tenga también su servicio online y, además, este campo cada vez está yendo a más. Se prevé que para el 2017 más personas se unan a las compras a través de la pantalla. Y es que es un recurso muy útil, y más si las empresas hacen que todo sea tan sencillo como Amazon.

Y es que ésta es una de las empresas que está a la última para mejorar el servicio al cliente, y sobre todo, a lo que envíos se refiere. Con Amazon Premium hemos descubierto que tener envíos gratis es posible, que las prioridades que tiene el consumidor son muy amplias y que recibir un paquete en un periquete es una realidad. Pero por si fuera poco, Amazon está innovando en técnicas, ¿quieres saber cuál es la ultima? Los drones. La empresa ha completado en 13 minutos su primera entrega a través de Amazon Prime Air, que tenía su destino en Cambridge, Reino Unido.

Hace tres años, Amazon anunció que esto sería posible, y ahora ya es una realidad. El líder de la empresa Jeff Bezos lo ha anunciado vía Twitter con un mensaje emitido desde el propio dron ¡impresionante! El paquete que se ha entregado era de 2 kg, así que ahora debemos estar a la expectativa de su superación, tanto en volumen del pedido como en distancias recorridas. Sin embargo, hay otras empresas como Walmart, Alibaba, Google y la francesa La Poste que anunciaron que están desarrollando sus propios drones, así que ¡no les perdamos la pista!

Vía Fashion Network.

Temas que te pueden interesar: , , , ,