Tres instagramers que refrescarán tu verano

by itfashion,

El verano no sería lo mismo sin poder sacar un par de fotos y aún menos sin dejar que nadie se embelese con ellas. Aquí van tres cuentas de Instagram para que se deleiten tus ojos:

 

@Teresacfreitas

 

 

@Teresacfreitas instagram

Rozando el surrealismo, esta artista portuguesa lleva a sus seguidores al séptimo cielo. Desde Lisboa, concretamente en Cascais, Teresa Freitas vive inspirada de su alrededor y captura todo aquello que le pasa por delante… eso si, dándole un giro de 180 grados. En anothermg.com la declaran como un claro ejemplo de la nueva ola de fotógrafos que no tiene miedo de compartir su trabajo en Instagram. “Desde el primer día compartí mi visión de las cosas y encontré un enorme placer explorando los mundos de otra gente”, explicaba.

 

@Monicamoraru

 

 

@Monicamoraru instagram

Se podría proclamar como la reina del color pastel. Esta joven canadiense sabe muy bien cómo cuidar una imagen. Monica Morarus tiene un talento especial para captar el color con el objetivo. El retrato de un Toronto bastante inusual hace que su perfil adopte una estética insólita. Cualquiera se puede inspirar con ella.

 

@Frecklesnur

 

 

@Frecklesnur instagram

Nos alejamos un poco de los tonos pastel para disfrutar de unos azules muy saturados. Nuria, modelo e it girl, muestra su vida de la mano de su media naranja, Coke Bartrina (@cokebartrina). Los dos, con un estilo bastante parecido, capturan diversos momentos del día con colores muy intensos. Las fotografías son muy artísticas pero a la vez sorprendentemente cotidianas. Quizás por eso sea tan especial.