‘Sonic’, la exposición fotográfica de Hedi Slimane en París

by Carlos Moreno ,

'Sonic', la exposición fotográfica de Hedi Slimane en París | itfashion.com

Hedi Slimane es uno de esos creativos que buscan plasmar su imaginario en todos los campos que le interesan. Siempre interesado por la fotografía y la moda, el actual director creativo de Saint Laurent tiene una trayectoria llena de idas y venidas. La relación entre Saint Laurent y Hedi Slimane se remonta a 1996, cuando Pierre Bergé nombró al joven creativo francés director de las colecciones masculinas de YSL, un puesto en el que permaneció hasta que en el año 2000 decidiera capitanear la línea creativa de Dior Homme. Tuvieron que pasar 12 años hasta que la firma volviera a situarlo a la cabeza de la firma como director creativo. Criticado y admirado a partes iguales, Slimane cambió el rumbo de Yves Saint Laurent a través de la imagen renovada de la firma francesa: Saint Laurent.

La ejecutiva de Saint Laurent parece haberle dado la razón a Slimane a pesar de las críticas, así que la Fondation Pierre Bergé-Yves Saint Laurent presenta ‘Sonic’, una exposición centrada en las fotografías del diseñador. Desde el 18 de septiembre hasta el 11 de enero de 2015 podremos ver la visión del diseñador francés alrededor de la escena del rock; retratos de Lou Reed, Brian Wilson, Amy Winehouse o Keith Richards capitanean como los platos fuertes de la exposición.

'Sonic', la exposición fotográfica de Hedi Slimane en París | itfashion.com 'Sonic', la exposición fotográfica de Hedi Slimane en París | itfashion.com 'Sonic', la exposición fotográfica de Hedi Slimane en París | itfashion.com 'Sonic', la exposición fotográfica de Hedi Slimane en París | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , , , ,