Las 16 portadas de V Magazine editadas por Lady Gaga

by itfashion,

vmagazine-99-9

V Magazine se estrena este 2016 con un total de 16 portadas para su número de enero editado por la polifacética Lady Gaga. La cantante – reconvertida en actriz gracias a su papel en American Horror Story: Hotel – ha querido conmemorar a sus “Fashion Guards” (guardias de la moda) dedicándoles una portada a cada uno. Entre ellos se encuentran Steven Klein, Alexander McQueen, Nick Knight, Karl Lagerfeld y muchos más.

vmagazine-99-14

“Toda la gente en mis portadas me ha curado de alguna manera y creo que colaborar juntos en distintos proyectos nos ha ayudado a encontrar una paz interior real. Todos ellos me ayudaron a concebir la soledad de otra forma y conservar la pasión por todas mis ambiciones – ahora puedo mirar hacia el vacío y el abismo, como si fuera un cuadro en blanco, y sentirme encantada”, cuenta Gaga sobre su equipo. “Siento que todos compartimos un apetito por vivir una vida llena de pasión y creatividad. Es como si todos nosotros hubiéramos encontrado nuestra inmortalidad a través del arte y la moda. Compartimos ese espacio tan espiritualmente profundo. Esta gente me ha protegido a lo largo de los años, porque querían que sobreviviese. Y este es parte del mensaje de este número de V: tenemos que soportarnos durante décadas y cuidar del otro y honorar el trabajo que hacemos”, concluye.

vmagazine-99-13

Stephen Gan, el editor de V Magazine, explicó según eonline.com, por qué la elección de Gaga para ser la editora invitada fue algo que no se pensó dos veces. “Es cantante, style setter y una editora con opiniones y convicciones fuertes. Después de conocerla durante seis años, Lady Gaga y yo siempre hablábamos sobre cuándo editaría algún numero de la revista. Al fin y al cabo, ha estado en la portada cuatro veces.”

El número de enero sale a la venta el 14 pero ya se puede encargar en vmagazine.com

vmagazine-99-12 vmagazine-99-11 vmagazine-99-10 vmagazine-99-8 vmagazine-99-7 vmagazine-99-6 vmagazine-99-5 vmagazine-99-4 vmagazine-99-3 vmagazine-99-2 vmagazine-99 vmagazine-99-16

Temas que te pueden interesar: , , ,