La mirada de Fanny Latour-Lambert

by Maike Moncayo,

El trabajo de la fotógrafa parisina Fanny Latour-Lambert desprende una frescura e irreverencia propia de una generación de jóvenes creadores sin miedo a expresarse. Una camada de talentos innatos dotados de mucha personalidad y un gusto impecable. En su mayoría, chicos y chicas que no han cumplido los 20, pero que, gracias a Internet, han bebido de su infinito archivo de cultura visual, equipándose de un registro estético verdaderamente impresionante. Las fotografías de Fanny están pobladas de caras lavadas y como ella, muy jóvenes. Adolescentes que fascinan por su desparpajo, estilo y libertad a la hora de mostrarse. No sorprende, por lo tanto, que hayan tomado nota de su trabajo medios como L’Officiel Hommes y la web de Vogue Italia.

Aquí comparte para nosotros, anécdotas sobre cuatro de sus obras:

1

 


La mirada de Fanny Latou-Lambert | itfashion.com
Esta chica es una de mis modelos favoritas, Clarice Vitkauskas. Con ella hice tres vídeos y tres shootings. ¡Tiene sólo 16 años! Recuerdo un episodio muy gracioso durante este shooting, cuando estábamos poniendo fuego a la ropa tendida para una foto, y, de repente, se quemó toda el tendedero y saltó al aire una braga en llamas, “atacando” a Clarice. Pero por suerte nadie resultó herido y terminamos riéndonos a carcajadas.

2

 


La mirada de Fanny Latou-Lambert | itfashion.com
Este fue el primer shooting que hice con una maquilladora y el primer test shooting que hice para Success Models. Y además, la primera vez que disparé a una “Brand new face”. Durante la toma de esta imagen había una energía excepcional, todo fue realmente perfecto. ¡Encontramos este caballito por pura casualidad!

3

 


La mirada de Fanny Latou-Lambert | itfashion.com
El niño que sale en esta foto es mi hermanito, y fue de mis primeros modelos cuando empecé a tomar fotos. ¡Mi madre está realmente contenta de tener tantas fotos de él! Ya son cuatro años que llevo haciéndole fotos, ¡y la verdad es que lo hace muy bien!

4

 


La mirada de Fanny Latou-Lambert | itfashion.com
Esta chica es una de mis mejores amigas y fue una de mis primeras modelos. Es increíblemente buena dibujando y pintando y fue ella quien hizo la cabeza del espantapájaros que sale en la foto. También hemos colaborado en una serie, ella dibujó sobre algunas de mis fotografías, ¡y estamos planeando más proyectos que saldrán próximamente!

Temas que te pueden interesar: ,