La exposición más punk de Juergen Teller

by it fashion,

02_juergen-teller_Lofficiel_opt

Si amas la belleza imperfecta de las fotografías de Juergen Teller no puedes perderte “Enjoy your life!”, la nueva exposición del  fotógrafo  alemán que acoge, hasta el 25 de septiembre, el Bundeskunsthalle de Bonn,  Alemania.

La exposición se abre camino a través del vestíbulo mostrando imágenes de derrotas y victorias entre los seguidores del fútbol, esta apertura nos deja claro que el fotógrafo tiene un don especial para registrar en sus imágenes la sensación del momento. Otra de las series presentadas, más intimista, muestra su visión particular en un viaje por los paisajes de Núremberg. Finalmente, la exposición está compuesta de una última serie que ofrece un recorrido sobre el trabajo del artista en series anteriores, ligadas a su obsesión por la captura de la eterna juventud, el humor ácido o la verdad de cada momento.

Aunque empezó fotografiando a grupos de música de la talla de Nirvana, el trabajo más conocido de Teller ha sido el realizado en moda, a pesar de que la joya de la corona no podemos negar que han sido sus proyectos personales. Los retratos, despreocupados y naturales, desprenden una realidad tan auténtica como admirable. Su mirada no deja indiferente a nadie, mucho más allá del simple captar del momento, Teller nos arrastra a momentos puros y arrebatadores.

El fotógrafo sabe cómo integrar todos aquellos ingredientes que nos llevan a querer encerrarnos en una de sus fotografías, incluso mezclarlos en aparentes combinaciones imposibles, como la ternura con la exuberancia o la honestidad y la arrogancia. Definitivamente Juergen Teller es de esos nombres que siempre llenará nuestros recuerdos con imágenes, una trayectoria a la que no perderle la pista nunca.

Vía: Hintmag.

2000x2000-bigjuergen-teller-24_opt 2000x2000-bigjuergen-teller-23_opt DW_06_16_Kunst_Juergen_Teller_Copyright_J_opt HEADER_juergen-teller_Lofficiel_opt juergen-teller-104-_v-gseagaleriexl_opt

Temas que te pueden interesar: , , , , , , ,