El debut de Lottie Moss para Calvin Klein

by itfashion,

El debut de Lottie Moss para Calvin Klein | itfashion.com

Quien es la hermanastra de Kate Moss?  22 años después de Kate, Charlotte Moss, llamada Lottie, firma un contrato con Storm Models y participa en la nueva campaña para Calvin Klein Jeans. Todo un retrato de una babydoll destinada a brillar.

Como Kate, Lottie no tiene un físico de una modelo ideal: solo mide 1,65m. Como Kate, firma su primer contrato con Storm Models, la misma agencia que la descubrió a los 14 años en una cola del aeropuerto JFK de Nueva York. Y como Kate, Lottie representa Calvin Klein, firma de la que su hermana fue embajadora durante los noventa. No es sorprendente que Vogue la corone como “Mini-Moss”.

Storm Models cazó a Lottie en 2011, cuando esta participó como dama de honor en la boda de Kate y Jamie Hince. Su madre prefirió que continuara con sus estudios, posponiendo el trabajo de modelo. Ahora Lottie ha cumplido 16 anos y Storm Models ha empezado a trabajar con ella. Eso sí, la joven modelo sigue estudiando.

La campaña de Calvin Klein Jeans, firmada como “The Re-Issue Project”,  está disponible en mytheresa.com desde el miércoles 16 de julio de 2014. Esta campaña vuelve a encarnar la esencia del debut de Kate Moss para Calvin Klein en 1992, introduciendo versiones modernas de algunas piezas icónicas, revisadas por el director creativo de la marca, Kevin Carrigan. Explicó sus revisiones reivindicando que “era el momento perfecto para reeditar los iconos y grandes éxitos de la marca para una nueva generación.”

Además del espíritu familiar presente en la campaña Calvin Klein con la saga Moss, la campaña ha sido fotografiada por Michael Avedon, nieto del famoso Richard Avedon. Curiosamente en 1997, Richard fotografió a Kate para la campaña de Calvin Klein. En esta ocasión, Michael acentúa la belleza pura y inocente de Lottie. “¡Ha sido maravilloso fotografiar a esta joven tan bella!”.

El debut de Lottie Moss para Calvin Klein | itfashion.com El debut de Lottie Moss para Calvin Klein | itfashion.com El debut de Lottie Moss para Calvin Klein | itfashion.com El debut de Lottie Moss para Calvin Klein | itfashion.com El debut de Lottie Moss para Calvin Klein | itfashion.com

Temas que te pueden interesar: , , , ,