El calendario Pirelli estrena web con Peter Lindbergh

by it fashion,

pirelli-calendar-peter-lindbergh-fashion-photography-7-800x534_opt

Cada septiembre esperamos impacientes la llegada de la nueva edición del calendario Pirelli, pero este año se trata de mucho más que eso. La especial relación entre la marca de neumáticos italiana y el fotógrafo Peter Lindbergh nos traen una edición muy especial para 2017, tal y como os contábamos cuándo nos enteramos de que el fotógrafo alemán sería el encargado de fotografiar a las nuevas musas de Pirelli.

Con motivo de esta celebración, la marca ha lanzado una web renovada que se ha puesto en marcha esta semana para ofrecernos una completa experiencia del “entre bambalinas” del proceso que se ha llevado a cabo durante estos últimos meses. Aunque ya cuenta con una entrevista, imágenes de los lugares y vídeos del “así se hizo”, durante los próximos meses nuevos contenidos nos aproximarán cada vez más a esta experiencia, como la publicación durante la próxima semana de todos los nombres de las nuevas protagonistas.

La nueva web también nos acerca a toda la historia del calendario ofreciendo la sección “iconos” , entre otras, que reúne entrevistas a personalidades destacadas del arte, la cultura, la moda, el deporte y la música. O el área “Time machine”, que vuelve a mostrar las 43 ediciones anteriores a través de imágenes y vídeos.

Cada vez más, el calendario se aleja de sus orígenes para configurarse como uno de los objetos de mayor deseo dentro de la industria de la moda, caminando hacia el respeto y admiración por la figura femenina y por el arte de la fotografía de moda, así como por la recopilación de las personalidades femeninas más fuertes y sensacionales de nuestros tiempos.

pirelli-calendar-peter-lindbergh-fashion-photography-3-800x534_opt

Vía WWD.