Concurso para nuevos fotógrafos

by Miriam Mora,

Juliana
Juliana Kasumu: Irun Kiko

Alerta para los nuevos fotógrafos, os están buscando. D&AD Next Photographer Award 2017 son uno de los premios de la asociación de diseñadores británicos y directores artísticos que fue creada en 1962 por el grupo de artistas londinenses David Bailey, Terence Donovan, Alan Fletcher y Colin Forbes. Los primeros premios que se celebraron fue en 1963 y desde entonces, se encargan de premiar y promocionar a los jóvenes talentos del mundo del arte. Además también cuentan con los premios Professional Awards, New Blood Briefs y Next Awards.

Con el patrocinio de Getty Images, D&AD crea este concurso para descubrir nuevos talentos del mundo de la fotografía, sea cual sea su área (moda, publicidad, arte o editorial). Al ganador se le concederá una beca de 5.000 dólares para realizar su proyecto fotográfico, además de la posibilidad de exhibir su proyecto en los D&AD Next Awards y en Le Book 2017, entre otros.

La fecha límite es el 22 de febrero y el 25 de abril se anunciarán los ganadores. Para inscribirse se deben pagar 25 libras -30 euros aproximadamente- y se pueden subir hasta cinco imágenes. Estáis a un paso de ser los ganadores aquí.

Alexandra Serrano
Alexandra Serrano: Nesting in the Wolf Tree
Alexandra Serrano
Alexandra Serrano: Nesting in the Wolf Tree
Anna Filipova
Anna Filipova: Research at the End of the World.
Anna Filipova
Anna Filipova: Research at the End of the World.
Juliana Kasumu
Juliana Kasumu: Irun Kiko

 

Temas que te pueden interesar: , , , ,